Posesión de Cocaína
Crimen
- Posesión / Posesión en Venta de Cocaína
Nivel de ofensa
- Delito.
- Cada cargo de cocaína en el Código Penal de California es un delito grave.
Sentencia
- 2 a 4 años de cárcel por cocaína "en polvo".
- De 3 a 5 años para la cocaína "crack".
Aplicación de la Ley de Cocaína / Procesamiento
Existen divisiones específicas de aplicación de la ley dedicadas exclusivamente a la erradicación de las ventas, el transporte y el uso de cocaína en las calles de California. A nivel local, estatal y federal, la policía está presente en las calles, teléfonos e internet. Hay serias mejoras en la sentencia para los reincidentes, delitos relacionados con grandes cantidades de cocaína y delitos relacionados con la cocaína y las armas de fuego juntas. Debido a la relación del crimen violento, la actividad de pandillas y las guerras de drogas con la cocaína específicamente, los equipos de la ley y de la fiscalía dedican una cantidad excepcional de tiempo, dinero y recursos para detener estos delitos.
Además, las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley hacen hincapié en la incautación de dinero, bienes y vehículos que se piensa obtener a través de las ganancias de las ventas de cocaína. Este proceso es independiente del proceso penal y, a menudo, ignora los derechos del debido proceso que se encuentran en el tribunal penal.
Estos artículos incautados se reparten entre las fuerzas del orden público para el financiamiento del departamento y el contrabando incautado se utiliza a menudo en futuras operaciones fraudulentas contra otros presuntos comerciantes de cocaína.
Nuestra Experiencia
William Kroger es un defensor de la rehabilitación, en lugar del castigo en todos los casos de drogas. Esto es especialmente cierto para la cocaína. En muchos casos, el Sr. Kroger puede diseñar una opción de tratamiento para los clientes que inicialmente estaban enfrentando la prisión.
El Sr. Kroger nunca ha trabajado como fiscal o en la aplicación de la ley. El Sr. Kroger es un abogado 100% orientado a la defensa y ha dedicado su vida profesional a defender a sus clientes y preparar y ejecutar la mejor defensa legal posible. Cuando contrata al Sr. Kroger, sabe que tiene un abogado que siempre ha estado de su lado.
La mayoría de los abogados de defensa criminal comenzaron sus carreras como fiscales. Después de varios años, cambian de bando y les dicen a los clientes potenciales que esto les ayuda a "saber cómo piensa la otra parte". Lo que realmente significa es que cualquiera que haya trabajado como fiscal ha encarcelado y tomado dinero y bienes de la misma forma. personas que ahora representan.
Los riesgos involucrados en los casos de cocaína son extremadamente altos. Un acusado puede perder su libertad, estabilidad financiera, casa y automóvil y derechos cívicos para votar, servir en un jurado y poseer armas de fuego. El Sr. Kroger ha pasado años desarrollando relaciones con jueces, fiscales y agentes de la ley. Cuando entra a un tribunal o llama por teléfono a un detective y le dice: "Este es mi cliente", lo escuchan.
Caso de Ejemplo
En 2012, el Sr. Kroger y su equipo aseguraron un veredicto de "No culpable" para un cliente, después de dos jurados colgados. Se dijo que el cliente había transportado 220 kilogramos de cocaína escondida en un compartimiento secreto en un camión de 18 ruedas. El cliente fue liberado al día siguiente del veredicto de no culpable.
Conclusión
Cuando te acusan de un delito de cocaína, quieres un abogado que haya representado a docenas de personas en tu misma situación con el mismo juez y fiscal con el que estarás frente. Usted quiere un abogado que siempre haya sido un abogado de defensa criminal. Usted quiere un abogado que abogue por el tratamiento y la rehabilitación en casos de cocaína, en lugar del castigo y la retribución. Ese abogado es William Kroger.