La Cocaína de Crack
Como fentanilo y la crisis de los opioides en los Estados Unidos se apoderó de los titulares, la gente continúa usando y vendiendo crack. Los arrestos por crack siguen siendo altos en el sur de California. Si ha sido arrestado y acusado de posesión de cocaína crack para uso personal o posesión con la intención de vender, un experimentado delitos de drogas El abogado puede ayudarlo a evitar sanciones severas y otras consecuencias graves que se derivan de una condena por un delito de drogas de cocaína.
William Kroger es un experimentado, ingenioso Abogado defensor de delitos de drogas de LA en el condado de los angeles. Él ha visto cómo la droga en sí, además de una condena por un delito de crack de cocaína puede afectar negativamente a las personas. Él está comprometido con su defensa y con la calidad de vida que tiene después de haber sido acusado de un delito de drogas. Considerará todos los hechos del caso y desarrollará una estrategia de defensa agresiva e inteligente en consecuencia. Póngase en contacto con su oficina hoy mismo para ver las circunstancias únicas de su caso y obtener más información sobre cómo William Kroger puede representarlo.
¿Qué es la Cocaína Crack?
La cocaína se deriva de las hojas de coca, una planta que se encuentra en las tierras altas andinas de América del Sur. Es un poderoso estimulante; De hecho, es el estimulante natural más poderoso. Una vez se usó médicamente como anestésico y se usó durante miles de años por los pueblos sudamericanos por sus efectos estimulantes. El nombre de Coca-Cola incluso se deriva de la planta y hasta 1903, la bebida "contenía 9 miligramos de cocaína por vaso".
El crack es la cocaína pero es la cocaína a la que se le ha eliminado el clorhidrato. Esta eliminación permite fumar la droga. Crack obtiene su nombre de la calle por el sonido crepitante que se produce cuando se produce la sustancia: la cocaína se combina con bicarbonato de sodio o amoníaco y agua y luego se calienta para eliminar el clorhidrato. Durante el proceso de calentamiento, la mezcla cruje. Otros nombres de calles para la cocaína crack incluyen:
- Basa
- Base
- Bazuca
- Roca Negra
- Papel secante
- Bopper
- Caramelo
- Coca
- Hielo
- Rock
- Sopa
- Twinkie
- Batata.
Hay muchas otras calles o apodos para crack, incluidos los nombres que se refieren a crack mezclado con otras sustancias, como la heroína o la marihuana.
La cocaína crack se distingue de cocaína En su forma de polvo. Aunque las grietas y los polvos se derivan de la misma planta, existen diferencias:
- La cocaína crack se procesa químicamente en pequeños trozos parecidos a rocas, mientras que la cocaína en polvo tiene una textura muy fina y parecida a la harina.
- Toma cerca de 10 segundos para que la grieta tenga un efecto en el cuerpo, mientras que toma hasta 30 minutos para que la cocaína en polvo produzca un efecto.
- El alto del crack es más intenso y dura aproximadamente 10 minutos, mientras que el alto del polvo es menos intenso pero puede durar hasta 30 minutos.
- Por dosis, el crack es barato, pero la cocaína en polvo es muy cara.
- La cocaína crack se fuma mientras se inhala o inyecta cocaína en polvo.
Métodos de uso de la Grieta
Como ya se mencionó, el crack se fuma, lo que es posible mediante la eliminación del clorhidrato. La grieta es sólida y adquiere la apariencia de rocas. Estas “rocas” generalmente se trituran o se desmenuzan y luego se colocan en una tubería u otro tipo de tubería que se enciende para fumar.
El crack también puede disolverse en una solución y luego inyectarse. Este método, sin embargo, es mucho menos común que fumar.
Efectos de la Grieta
El crack es un estimulante que afecta el sistema nervioso. Cuando una persona fuma crack, los niveles de dopamina, un neurotransmisor relacionado con el placer, aumentan. Lo que pasa es simple. Cuando una persona fuma crack, las neuronas liberan dopamina para informar al cuerpo que algo agradable está sucediendo. En situaciones normales, por ejemplo, cuando alguien come una galleta con chispas de chocolate, la dopamina señala al cuerpo de placer y luego regresa a la neurona donde se detiene la señal de placer. Pero en el caso de fumar crack, la cocaína evita que la dopamina regrese a la neurona inmediatamente después de informar al cuerpo de "placer". El efecto sobre el cuerpo es alto, constituyendo una sensación de euforia que dura hasta 10 minutos.
Aunque preciso efectos varían de persona a persona, usted puede esperar que el alto para:
- Proporcionar un "apuro"
- Aumenta el estado de alerta y tu ritmo cardíaco
- Induce un estado excitado.
- Disminuir el apetito
- Dilatar las pupilas, y / o
- Cree un deseo intenso por otra dosis después de que disminuya la intensidad actual.
Estos efectos son los efectos que desea el usuario, pero también pueden ocurrir otros efectos que duran más tiempo. Estas efectos a largo plazo puede incluir:
- Ansiedad
- Dolores de cabeza
- Depresión
- Agresión
- Paranoia
- Dolor abdominal, y / o
- Ataque al corazón o derrame cerebral.
Los efectos de la grieta en el cuerpo también se materializan como riesgos a largo plazo. Estos riesgos son reales y son los más problemáticos de la cocaína crack.
- El riesgo de la adicción. La cocaína crack es increíblemente adictiva. Este efecto es la razón por la cual se dejó de usar la coca como anestésico y como ingrediente de la coca-cola .
- El riesgo de sobredosis. Los fumadores de crack tienen un mayor riesgo de sobredosis que las personas que fuman cocaína. Mayores cantidades de cocaína pueden ingresar al torrente sanguíneo más rápido fumando que aspirando.
- El riesgo de pérdida de materia gris. Los cerebros de los usuarios de cocaína cambian: a Universidad de estudio de Cambridge Mostró una pérdida generalizada de materia gris que sucede a personas que consumen cocaína. Esto significa que tienden a tener mayores problemas con la atención.
- El riesgo de problemas de salud graves. Un Estudio australiano El consumo de cocaína hallada está relacionado con un riesgo significativo de apoplejía y ataques cardíacos. Otros riesgos de salud específicos para el crack de fumar incluyen problemas respiratorios superiores, daño pulmonar, aumento de la presión arterial y latidos cardíacos acelerados.
¿Cuáles son los Delitos y Sanciones Asociados con la Cocaína Crack en California?
El crack es una sustancia controlada en el programa I, lo que significa que tiene una alta capacidad de adicción y no tiene capacidad para uso médico (a diferencia de la cocaína, que es una sustancia controlada en el programa II, lo que significa que aún tiene una alta capacidad para la adicción pero tiene un uso médico limitado) . En California, el crack siempre es ilegal, no importa la cantidad.
Historia de la Cocaína Crack y Sanciones
Inicialmente, se creía que el crack era más dañino para la salud pública que la cocaína en forma de polvo. Como tal, el Ley contra el abuso de drogas de 1986 hizo sanciones por una condena asociada con el crack más severa que las sanciones asociadas con la cocaína en polvo. Esto no solo afectó a las comunidades de manera desproporcionada, sino que la creencia era inexacta. Finalmente, en 2010 a través del Ley de Sentencia Justa, el gobierno federal Reducción de la relación de peso entre el crack y la cocaína en polvo. Eso determinó las sanciones penales federales. La relación entre grieta y polvo había sido de 100: 1 gramo, pero la ley lo cambió a 18: 1 gramo, respectivamente.
California reconoció lo mismo en 2014 cuando pasó su propia Ley de Sentencia Justa, que efectivamente puso fin a las graves disparidades en la sentencia entre los delitos de cocaína con crack y polvo. Pero aún así, si ha sido acusado de un crimen relacionado con la cocaína, entonces puede esperar sanciones que cambiarán su vida si lo condenan. William Kroger está comprometido con su defensa. Si eres culpable o mereces una segunda oportunidad para volver a encarrilar tu vida, puedes confiar en que William Kroger abordará tu caso desde todos los ángulos y luchar agresivamente.
En California, los dos delitos asociados con la cocaína crack son la posesión para uso personal o la posesión con la intención de vender. Esto es lo que eso significa y cuáles podrían ser las sanciones en caso de condena.
La posesión de cocaína crack
La posesión de drogas , como la posesión de crack, es un delito de drogas en California. La posesión simple se refiere a una pequeña cantidad de grieta que indica que es para uso personal. La simple posesión es un delito menor, a menos que tenga una condena previa, luego puede ser acusado de delito grave.
- Un cargo por delito menor puede resultar en hasta un año en la cárcel del Condado de Los Ángeles.
- Un cargo por delito grave puede resultar en una sentencia de prisión de 16 meses por un término bajo, 2 años por un término medio , o 3 años por una sentencia alta. El término de la oración que reciba dependerá de cualquier factor agravante o atenuante.
También puede esperar pagar una multa de hasta $ 1,000 y ser sentenciado a libertad condicional por hasta 3 años y / o servicio comunitario.
De acuerdo a El Código de Salud y Seguridad de California 11350, para probar este delito, el fiscal debe probar más allá de toda duda razonable que usted:
- Poseía una sustancia controlada.
- Conocía su presencia.
- Conocía el carácter o la naturaleza de la sustancia como sustancia controlada.
- Sabía que la sustancia era la cocaína crack, y
- Estaban en posesión de una cantidad utilizable.
- Las defensas de este cargo pueden incluir, entre otras, las siguientes:
- No sabía que la sustancia que tenía era una sustancia controlada, es decir, el crack.
- Usted fue víctima de entrampamiento por parte de la policía.
- No hay evidencia suficiente para apoyar el cargo.
Es importante tener en cuenta que un simple cargo de posesión no es una ofensa que se puede tachar, es decir, tres huelgas y automáticamente tienes 25 años de prisión perpetua sin importar cuál hubiera sido la sentencia por el delito. Tiene que registrarse como delincuente de drogas, pero podría ser elegible para la entrada diferida de sentencia o un programa de desviación de drogas.
Posesión con la Intención de Vender Crack
Posesión de una sustancia controlada con la intención de venderla. - Al igual que la cocaína crack - puede resultar en penas más severas si es condenado por la misma. La venta puede significar realmente intentar vender la droga o podría significar simplemente regalarla o transferirla. La cantidad de droga encontrada será el factor más importante para que el fiscal le cobre la posesión a la venta. Este delito es un delito grave, y una condena puede resultar en el encarcelamiento de:
- 2 años de prisión por una sentencia baja
- 3 años de prisión una sentencia a medio plazo , o
- 4 años de prisión una sentencia de alta condena.
También puede esperar una multa de hasta $ 20,000, libertad condicional entre 3 a 5 años y un posible servicio comunitario.
De acuerdo con la El Código de Salud y Seguridad de California 11351, para probar este delito, el fiscal debe probar, más allá de toda duda razonable, que usted:
- Poseía una sustancia controlada.
- Conocía su presencia.
- Conocía el carácter o la naturaleza de la sustancia como sustancia controlada.
- Sabía que la sustancia era la cocaína crack
- Pretendía venderlo cuando estaba en posesión de él, y
- Estaban en posesión de una cantidad utilizable.
Las defensas de este cargo pueden incluir, entre otras, las siguientes:
- No hay intención de venderlo.
- Evidencia insuficiente, o
- Atrapamiento, donde la intención original de vender la sustancia proviene de la policía u otro agente del gobierno.
Obtenga Ayuda Legal hoy: Comuníquese con el Abogado William Kroger
Los delitos relacionados con drogas que involucran la cocaína crack pueden ser difíciles de defender. Pero con el abogado adecuado, puede apostar en una estrategia de defensa dirigida a proteger sus derechos y su libertad. Con William Kro Ger, él considerará todos los aspectos de su caso y desarrollará una defensa en consecuencia. Revisará sus opciones con usted, lo que podría implicar cualquier cosa, desde la consideración de aceptar un programa de desviación de drogas (por simple posesión) que le permita recibir tratamiento por una condena hasta ir a juicio para luchar contra los cargos.
Si ha sido acusado de posesión de cocaína para uso personal o con la intención de vender, contacto William Kroger en 323-655-5700 hoy. Cuanto antes lo haga, antes podrá comenzar a trabajar en su caso.